Somos servicio. ¡Somos Salud!.

 

¿QUIÉNES SOMOS?

COSSMA fue fundada en el 1987, como corporación privada sin fines de lucro. En sus comienzos en la década de los ‘60, brindaba servicios de salud exclusivamente a migrantes, trabajadores  agrícolas y sus familias de los pueblos de la Región de Salud de Caguas a saber: Cidra, Caguas, Aguas Buenas, Cayey, Aibonito, Gurabo, San Lorenzo, Juncos, Las Piedras, Maunabo, Naguabo, Yabucoa, Aibonito y Humacao.

A partir del año 1995 COSSMA expandió sus servicios de salud al público en general, respondiendo a las nuevas tendencias de cuidado médico coordinado implantado a través de la Reforma de Salud.

MISIÓN

En COSSMA somos líderes en la prestación de servicios de salud primarios de la más alta calidad con personal experto y comprometido con la salud de la población.

VISIÓN

Lograremos transformar a COSSMA en el “Patient Centered Medical Home Certification” de preferencia de la comunidad. Seremos una institución líder en el uso de la tecnología en función de la calidad, a través de un modelo de servicio de salud costo efectivo, totalmente integrado con otros niveles de servicios, en colaboración con los principales centros académicos. Proveeremos acceso conveniente al paciente y un mínimo tiempo de espera.

JUNTA DE DIRECTORIES

Sr. Eduardo Muñoz

Presidente

Representante de Usuarios San Lorenzo

Sra. Angelina Hernández

Vice-Presidenta

Representante de Usuarios Cidra

Sra. Teófila Ríos

Tesorera

Sra. Ada L. Cotto

Secretaria Representante de Usuarios Aguas Buenas

Sra. María T. Fret

Representante Voluntaria

Sr. Angel L. Rivera

Líder Comunitario

Sra. Leonor Mercedes

Representante Voluntaria

Sra. Carmen Veguilla

Representante de Usuarios Caguas

Sra. Adelma Cintrón

Representante Las Piedras

Departamento de La Familia

Sra. Sonia Nieves

Representante Organización Comunitaria Caguas

Sr. Modesto De León

Representante de Usuarios Yabucoa

¡Síganos en nuestras Redes Sociales!