Bienvenidos a

COSSMA

¡Somos servicio, somos salud!

gde-lychshe-delat-rinoplastiky.jpg
shutterstock_90537568.jpg

Nuestra misión

Somos una organización vanguardista sin fines de lucro, que ofrece servicios de salud integrados y coordinados de excelencia centrados en el paciente y la comunidad.

shutterstock_379214611.jpg

nuestra visión

Ser el hogar médico de primera elección, líder en el cuidado de la salud y bienestar del paciente, haciendo de cada contacto una experiencia que trascienda más allá de una vida saludable.

shutterstock_406015192.jpg

nuestros valores

El respeto, la empatía, la honestidad, la sensibilidad, la transparencia, el compromiso y la integridad

 
 

¿Ya Conoces Nuestros Servicios?

 

 

Mensaje de la Directora

Bienvenidos a la página cibernética de COSSMA, Inc. Es para nosotros un gran orgullo proveerles información sobre nuestros servicios e interactuar a través de la tecnología.

COSSMA, Inc., la cual me honro en dirigir, es una organización sin fines de lucro que lleva más de 31 años, en continuo crecimiento, ofreciendo servicios de salud a las comunidades del Área Central y Este de Puerto Rico. Contamos con clínicas convenientemente localizadas en Cidra (Oficina Central), Aibonito, Humacao, Yabucoa, San Lorenzo y Las Piedras. Entre todas las oficinas tenemos una clientela de aproximadamente 30,000 pacientes. Además, tenemos un proyecto de Vivienda de Alquiler para Personas de Ingresos Bajos y muy bajos llamado Esperanza Village localizado en el Municipio de Juncos.

Gracias al esfuerzo y dedicación de un equipo de trabajo comprometido con la salud, que realizan su trabajo con esmero y responsabilidad estamos certificados por la “Joint Commission”, organización que evalúa y certifica las entidades que proveen servicios de salud.  También estamos certificados como Hogar Médico, distinción de servicios integrados y coordinados para la población que servimos.  Igualmente tenemos una certificación de exención contributiva federal 501c (3), la cual nos ha abierto infinidad de oportunidades a nivel estatal y federal para proveer servicios de excelencia, con los mejores recursos.

La gran familia de COSSMA le agradece su patrocinio, los invitamos a que nos visiten y se unan a nuestros esfuerzos de mejorar la salud y la calidad de vida en nuestras comunidades.

Muy Agradecida,

Isolina Miranda
Directora Ejecutiva

 

“Los empleados de COSSMA son considerados como empleados federales de servicios de salud pública, cubiertos por el Gobierno Federal”

 
 
Logo HRSA-Health-Resources-and-Services-Administration.jpg